Adriatic Agencia Naviera es fundada en Marzo de 2006, con un equipo de más de 25 años de experencia en el sector marítimo.

Nos dedicamos al agenciamiento de buques, involucrando la atención de los mismos y su tripulación, en su llegada a aguas panameñas y su tránsito por el Canal de Panamá.

Nuestra agencia representa un enlace directo entre los buques que atendemos y todas las autoridades marítimas y nacionales, incluyendo puertos; Autoridad Marítima de Panamá y Autoridad del Canal de Panamá.

Adriatic Agencia Naviera, como tal, es la responsable de facilitar diversos servicios y atenciones para cubrir todas las necesidades de los buques y su tripulación.

Para la mejor atención de nuestros clientes contamos con unas oficinas en Balboa - Ancón, a tan sólo 2 minutos del muelle de Balboa y brindamos nuestros servicios en todos los puertos nacionales: Balboa, Rodman, Vacamonte, Puerto Armuelles y Cristobal.

Igualmente tenemos a su disposición una bodega o almacén, en el Muelle de Balboa (Area Canalera) libre de impuestos para mercancía en tránsito destinada a los buques.

Buscamos convertirnos en una empresa de referencia mundial, brindándoles a nuestros clientes rapidez, eficacia y coordinación en tareas. Atendiendo oportunamente sus necesidades e inconvenientes dentro y fuera de su estadía en nuestro país, 365 días al año, 24 horas del día.

Inicio Servicios que ofrecemos Enlaces Contacto Solicitudes